domingo, agosto 9

me encanta

me encanta cuando llueve en verano,
me encanta cuando cambia la estación y todo huele distinto,
me encantan las farolas que parpadean por la noche,
me encanta la leche directamente del brick,

me encanta el sonido del obturador de la cámara,
me encanta dibujar en los espejos empañados,
me encantan los títeres y las casas con cajas de cartón,
me encanta cuando la gente canta y desafina

me encantan los sitios altos,
me encanta el colacao con grumos,
me encanta el olor de la gente,
me encanta ver dar vueltas a la lavadora

me encanta inventar historias,
me encanta explotar los plásticos con burbujas,
me encanta pensar que tengo ritmo,
me encanta conducir con el sol de cara, cuando todo es amarillo

me encanta estar contigo, aunque no me conozcas
me encanta inventar recetas imposibles
me encanta luchar contra las cosquillas
me encanta hablar flojito...

No hay comentarios: