lunes, septiembre 15


Gracias por el vino,
hoy prefiero beber a solas

7 comentarios:

Unknown dijo...

Dicen que está muy bueno con fresas
Hablando de vino,ya vine :)

Gigi dijo...

Dicen? y tu que opinas?

Bienvenida al tejado, ponte cómoda ;)

Unknown dijo...

Mi abuelo las tomaba asi, me las dió a probar de pequeña, pero lógicamente aún no me gustaba el sabor de las bebidas con alcohol (menos mal!!!:)).

En todo caso, las fresas, también como mejor están es a solas.
(aunque en cuanto llegue la temporada "fresil",haré la prueba de nuevo tomándolas con vino, tinto, por supuesto, quizá ahora si que es el momento para probarlas ;))

Pues me quedaré en este tejado una temporadita, muchas gracias por la bienvenida

De Puntillas dijo...

Una nariz roja me hizo descubrir el tejado...
que bien se debe ver la luna desde allí.

Te apetece volar?

Gigi dijo...

Lo que me aterra es posarme, pero volar, volar es lo único que se hacer :)

Nos conocemos?

De Puntillas dijo...

Nuestros sueños viajan en un tren de largo recorrido...
con arte en las venas, las manos altas y las alas abiertas.

Soy Aurora "compi" de arte dramático.

que vueles alto!

.elena ortiz dijo...

hola chico :)
bonita música la tuya!